¿Te gustan los retos? Cofidis cree en ti.

 

¿Tienes la fuerza, tienes las ganas? Si quieres ser todo un titan e inscribirte en esta prueba única en el mundo, con Cofidis lo tienes mucho más fácil. Porque te ofrecemos la posibilidad de financiar tu inscripción a la Gaes Titan Desert by Garmin en cómodos plazos de 6 o 12 meses.

¡Aún estás a tiempo! Las inscripciones para la edición de 2017 estarán abiertas hasta el próximo 17 de marzo, fecha en la que se cerrará oficialmente la cifra de inscritos y la oportunidad de financiar la participación con Cofidis.

A día de hoy más de 300 titanes ya han registrado su participación para la edición de 2017, una cifra que apunta a que se volverán a rebasar los 400 participantes en el desierto.

Por cuarto año consecutivo Cofidis está al lado de todos los deportistas que quieren vivir la experiencia de esta prueba titánica. Una prueba de tal dureza y superación, en la que solo llegar a ser finishers, ya es todo un sueño.

Además, esta edición será muy especial. La Gaes Titan Desert by Garmin que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo, recordará sus inicios en el año 2006 con un recorrido 100% de desierto. Más de 600 kilómetros repartidos en seis etapas por la provincia de Errachidia, Marruecos.

Consigue tu sueño de competir en una de las pruebas más épicas del mundo, si quieres saber más sobre esta edición entra en www.titandesert.com