Empieza el test

Descubre qué dicen de ti los colores que te gustan.
Responde estas 4 preguntas y ¡sorpréndete!

1) Selecciona tu color favorito

  • Azul

  • Verde

  • Naranja

  • Rojo

  • Amarillo

  • Rosa

  • Violeta

  • Negro

  • Marron

  • Blanco

2) ¿Qué color predomina en tu armario?

  • Oscuros

  • Vivos

  • Neutros

3) ¿Qué colores son los que tienes más a tu alrededor?

  • Colores
    Cálidos

  • Colores
    Naturaleza

  • Colores
    Fríos

4) ¿Cómo te sientes hoy?

Eres una persona con un gran equilibrio y paz interior. El color azul se asocia a personas que viven de acuerdo a sus creencias y pensamientos. No cambian con facilidad, poseen una gran integridad. Por eso la gente les considera y valora mucho. Son personas fuertes pero relajadas, muy equilibradas y con la verdad por delante.

Eres una persona que te encanta estar arropada por la gente, sentir su cariño y respeto. Tú eres así, una persona que ama en todos los sentidos. La gente te quiere por ello, porque les haces sentir bien. El color verde, se asocia a personas auténticas, naturales, nada complicadas. Son personas vitales y muy positivas.

Eres una persona muy, muy creativa. Te gusta estar en actividad, tanto en el deporte como creando proyectos. Te involucras y por eso la gente te quiere. El naranja se asocia a personas con credibilidad, que tienen criterio, que son accesibles. Son personas muy sociables y a las que les gusta la competitividad.

Eres una persona pasional, que ama los desafíos. Confías mucho en los demás y buscas siempre hacer sentir bien a los que te rodean. No te gustan las rutinas. El rojo se asocia a personalidades intensas, fuertes, que les gusta la competitividad y son impulsivas. Son personas seguras de sí mismas con un carácter abierto e intenso.

Eres una persona muy práctica e inteligente. Te gusta sacarle provecho a tu imaginación. Te encanta el orden. Siempre te rondan nuevas ideas. El amarillo se asocia a personas críticas consigo mismas, por tanto exigentes. Son personas que controlan muy bien sus emociones, la gente busca de su gran criterio y de su consejo.

Eres una persona que disfrutas de la vida. A la que no le gusta estar sola, por eso te esfuerzas para que la gente esté muy a gusto en tu compañía. Y definitivamente, lo consigues. Te encanta amar y ser amada El rosa se asocia a personalidades alegres, sensibles aunque algo tímidas. Son personas amables, cariñosas y generosas.

Eres una persona con una gran seguridad emocional. Eres muy espiritual, huyes de los excesos. Creas orden y perfección a tu alrededor. Te gusta ayudar a los demás, si no lo haces, es por tu timidez. La gente te escucha. Este color se asocia a caracteres reflexivos, que buscan paz interior. Son personas profundas, muy sensibles y muy abiertas a ayudar.

Eres una persona que protege su intimidad. Tienes confianza en ti y eres muy perseverante. La gente a tu alrededor sabe que puede contar contigo. El color negro se asocia a personas con ideales firmes y gran personalidad. Son personas que les gusta la elegancia, lo misterioso, y con un puntito de rebeldía.

Eres una persona que amas las cosas sencillas. Te gusta sentirte a gusto, te encanta la naturaleza. Te apoyas mucho en tus familiares y amigos, darías todo por protegerlos. Ellos lo saben y lo valoran, por eso eres tan querida. El marrón es un color que se asocia a caracteres nobles. Son personas naturales, generosas, tranquilas.

Eres una persona que buscas la simplicidad en tu vida, pero a la vez, la perfección. Amas ser independiente, te gusta hacer las cosas por ti misma. El blanco es un color noble, que se asocia a personas amantes de la libertad, la igualdad y la delicadeza. Por eso son tan queridas. Son personas que transmiten bondad e inocencia.

Te gusta destacar pero sin llamar mucho la atención.. Eres una persona prudente. Te encanta la elegancia en cada uno de los detalles.

Te gusta captar la atención de los demás. Eres una persona que alegras a los demás. Te encanta lo que los colores te hacen sentir.

Te gusta mostrarte natural. No te gusta llamar la atención. Eres una persona observadora y cauta. Te encanta la elegancia de lo natural.

Vives la vida con energía. Prefieres hacer mil y una cosas, aunque te agotes, que pasar por la vida con la sensación de que no la aprovechas al máximo. Las cosas te hacen feliz, pero cuando lo estás más, es en compañía de los que te quieren.

Vives la vida en armonía. Te gusta lo sencillo y lo natural. Prefieres una vida sencilla y cómoda rodeada de tus seres queridos. No eres materialista y prefieres las cosas minimalistas, no necesitas estar rodeado de cosas para ser feliz.

Vives la vida intensamente. Te gusta el equilibrio a tu alrededor. Prefieres una vida serena, disfrutando de las pequeñas cosas. Aunque no eres materialista, te gusta rodearte de la última tecnología.

Disfrutas de una gran autoestima y seguridad. Vístete con alguna prenda roja y ¡siéntete aún más fuerte!.

Hoy te sientes con serenidad. Estás en equilibrio y armonía. Vístete con algo violeta y disfrutarás aún más de esa sensación de paz interior.

Hoy te sientes un pelín enfurruñado. Hay algo que te no acaba de salir. Vístete con alguna prenda de color verde, te ayudará a relajarte.

Hoy te sientes alegre. Puedes con todo, te sientes bien, tienes una gran seguridad en ti. Lleva algo de color azul y te sentirás aún más fuerte.

Hoy te sientes bien. Estás en un gran momento, te notas fuerte y en armonía. Lleva algo de color naranja, y ¡potencia tu creatividad!.

Hoy te sientes con dudas. Te ronda algo por la cabeza, y no acabas de decidirte. Vístete con algo amarillo, te ayudará a verlo todo más claro.