Alejandro Valverde GRANDE ¡en MAYÚSCULAS!

Anunciado como uno de los mundiales ciclistas más duros de los últimos años, el ganador de Innsbruck, decían los expertos, era para un gran escalador. Y ese grande, fue ALEJANDRO VALVERDE, tan grande, que lo ponemos en mayúsculas!

 

Un triunfo conseguido desde la tranquilidad y la serenidad.

España logró otro oro en Innsbruck 2018. Un oro y un maillot arcoíris para el gran Alejandro Valverde, que, a sus 38 años, remata una carrera ciclista en la que ya acumulaba seis medallas, pero ninguna de oro. Valverde remató la carrera de Innsbruck como él sabe hacer, mejor que nadie. Aguantó con los mejores en el duro tramo final, comandó el descenso a meta y, cuando divisó la línea de meta, calculó su distancia y remató con autoridad.

 

Un GRAN trabajo de equipo.

En Cofidis no podemos estar más contentos. Y sobre todo por la forma en que se ha alzado con el premio, una gran labor de equipo de toda la selección española, de unión, de esfuerzo, de confianza valores esenciales del ciclismo que en Cofidis no nos cansaremos de elogiar y prodigar.

¡Tenemos una selección española para entrar en la historia! Enric MasIon Izagirre, Mikel Nieve, David de la Cruz, Omar Fraile, Jonathan CastroviejoJesús Herrada dieron una lección de trabajo en equipo de inteligencia, en definitiva, una lección de buen ciclismo.

 

La prueba del Mundial es siempre una carrera muy especial; una carrera en la que la distancia y el desgaste son fundamentales. Por eso nos gusta tanto y por eso no podemos alegrarnos más por la victoria de Alejandro Valverde. Estamos orgullosos de haber acompañado a Alejando y a la RFEC hasta la victoria a través de nuestro patrocinio.

¡Gracias Alejandro! por tu fuerza, tus ganas, y por tu ilusión por la que aún estás ahí a los 38 años. ¡Te lo mereces!

 

¡FELICIDADES de todo el equipo COFIDIS!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/10/valverde_cabecera.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}