Descubre en Cofidis Madrid Ebike City el futuro de la movilidad sostenible

El domingo 16 de junio tendrá lugar en pleno Madrid una marcha Emtb  (Mountainbike). Durante toda la mañana se podrán probar de forma gratuita distintos modelos de bicis eléctricas  en el centro deportivo GO fit de Montecarmelo.

Con este evento queremos concienciar de que la bicicleta es la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible. La bicicleta es más que un vehículo de ocio, es también un medio de transporte de uso cotidiano con muchas ventajas:

  • Mejora la calidad de vida.
  • Aumenta la actividad física.
  • Reduce la contaminación
  • Disminuye el ruido y el tráfico.

Con estas premisas nace Cofidis Madrid eBike City, una semana con acciones, actividades y eventos experienciales con la bicicleta eléctrica.

Las jornadas y contenidos dirigidos a profesionales, usuarios y aficionados, empezarán el día 16 de junio y se desarrollarán hasta el 20 de junio.

También se llevarán a cabo encuentros y debates del sector de la bicicleta y un apasionante reto deportivo sobre eBikes con la presencia del medallista olímpico de MTB, Carlos Coloma.

No te pierdas esta marcha popular MTB exclusiva para eBikes, con un recorrido de 30 kilómetros junto al Monte de El Pardo y guiada por monitores que formarán diversos grupos según el nivel físico y técnico de los participantes.

La inscripción es gratuita y todos los eBikers que lo hagan antes del 10 de junio y participen en la prueba, serán obsequiados con un maillot Cofidis, un gymsac y un bidón ciclista.

Más información e inscripciones en: www.cofidisebikecity.com

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/06/Bicis.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}