Vuelta Junior Cofidis 2018

Después de años ayudando en la educación de valores y principios generados a través del deporte, la Vuelta Junior Cofidis llega a su octava edición.

La Vuelta Junior de Cofidis apuesta por el ciclismo como hilo conductor para enseñar en las aulas de decenas de colegios de España valores como el esfuerzo, la humildad y el respeto además de buenos hábitos alimentarios, seguridad vial y habilidad sobre la bicicleta.

Cada año, más de 25.000 niños de todos los rincones de la península aprenden a pedalear como los mejores ciclistas y optan a poder recorrer 1km de una de las etapas de la Vuelta Ciclista España y subirse al podio junto al ganador de la etapa en la que participen.

Valores saludables y deporte van de la mano en la Vuelta Junior Cofidis.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/08/vuelta_junior.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}