Los clientes Cofidis disfrutan en La Vuelta 2019

paseo helicoptero la vuelta cofidis
viaje helicoptero clientes cofidis
sorteo la vuelta cofidis

El pasado 30 de agosto, nuestros clientes José Manuel y Patricia fueron los afortunados en poder disfrutar de una experiencia única: vivir una etapa de La Vuelta Ciclista a España 2019 en directo.

Esta pareja tuvo la suerte de poder seguir a los ciclistas desde Onda hasta Mas de la Costa en nuestro coche oficial. Por si fuera poco… ¡también viajaron en helicóptero y pudieron ver la Vuelta Ciclista desde el aire! Además, presenciaron la llegada desde la carpa VIP.

Hemos hablado con José Manuel para conocer su experiencia, y nos cuenta “Yo soy aficionado al ciclismo y he tenido la oportunidad de verlo desde dentro, es increíble el despliegue, la coordinación, está todo súper organizado”. José Manuel define la experiencia como “increíble”.

Accede y descubre todo lo que quieras saber sobre el Equipo Ciclista Cofidis.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/09/IMG-20190830-WA0010.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}