Málaga se llena de ilusión y bicicletas.

¡Ven a los E-BIKE DAYS BY COFIDIS!

Este 31 de octubre de 2018, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Málaga el acto de presentación del evento  E-BIKE DAYS BY COFIDIS, organizado por la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y patrocinado por Cofidis, un evento en el que las bicis eléctricas son las protagonistas. Y que llenará la ciudad de Málaga de bicis durante todo el fin de semana: el sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

En la ciudad de la Costa del Sol se celebra la cuarta edición y, sin duda, el mayor evento de bicicletas eléctricas de nuestro país viene repleto de actividades, formación, exposición, rutas organizadas y muchas más sorpresas gratuitas para todos.

Todas las actividades programadas y las novedades en torno a la bicicleta eléctrica que ofrecerán losl e-bike days by Cofidis son f gratuitas. El recinto de 3.000 metros cuadrados próximo al Estadio Ciudad de Málaga, albergará una zona de exposición, en la que las principales marcas de bicicletas eléctricas acercarán al público asistente las últimas novedades del mercado y ofrecerán consejos prácticos, un circuito para probarlas y un área de educación vial con juegos, regalos y clases impartidas por monitores de seguridad vial y ciclismo para los niños.

Además, se han diseñado rutas urbanas guiadas totalmente gratuitas para que todos los que lo deseen puedan vivir la experiencia de desplazarse en bicicleta eléctrica por la ciudad.

¡Novedad de este año! Como novedad de esta edición se realizarán dos tipos de rutas en bicicleta eléctrica de montaña (e-MTB). La primera, destinada a un público que quiera probarlo por primera vez, mientras que la segunda estará organizada pensando en los ciclistas de montaña más experimentados y con mayor nivel técnico.

Al acto de presentación han asistido por parte del Ayuntamiento de Málaga el director gerente de la sociedad Málaga Deporte y Eventos, Luis Verde, y también el secretario general de AMBE, Carlos Núñez.

Luis Verde ha puesto de manifiesto que “Málaga, como Capital Europea del Deporte en 2020, está abierta a iniciativas y actividades como esta, que fomentan el uso de la bicicleta eléctrica. Invitamos a todos los malagueños y malagueñas que lo deseen a que se acerquen este fin de semana y pasen un rato de deporte, aprendizaje y diversión en familia o con amigos”.

Por otro lado, Carlos Núñez ha afirmado que “es la cuarta ciudad que visitamos con este evento y Málaga nos ha acogido con los brazos abiertos”. Ha dado las gracias “a Cofidis, por su apoyo a la iniciativa como empresa comprometida con el ciclismo y el mundo de la bicicleta” y ha añadido que “las bicis eléctricas han llegado para quedarse”.

Si estás en Málaga el primer fin de semana de noviembre, no lo dudes y no te pierdas los E-BIKE DAYS BY COFIDIS ¡Te esperamos junto al Estadio Ciudad de Málaga! Desde las 11h a las 18h. Si quieres más información entra en www.ebikedays.es

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/10/ebike-days-circuito-1000x500.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}