Cine de verano

Verano es sinónimo de planes al aire libre, de buscar lugares fresquitos y disfrutar del buen tiempo. En esta entrada te recordamos uno de los planes más divertidos, entretenidos y culturales que puedes encontrarte en muchas localidades a lo largo de estas fechas: el cine de verano.

Un buen picnic, palomitas, refrescos, toallas, mantas para el suelo e incluso sillas para los más previsores. Lo importante es estar preparado para disfrutar de esta experiencia diferente que solo podrás hacer en estos meses del año en los que el buen tiempo te ofrece la posibilidad de ver una buena película al aire libre.

¿Una película del oeste? ¿De animación? ¿O prefieres una comedia romántica? Infórmate sobre las películas que pondrán en tu localidad, suelen ser muy variadas y destinadas a diferentes tipos de público, aunque en su mayoría resalten las destinadas al infantil o a generar un ambiente más familiar.

Localiza tu cine al aire libre más cercano y apúntate a la moda de disfrutar de las películas de una manera más refrescante y veraniega.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/08/cine.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}