Patinete eléctrico, ¡tú también sucumbirás a él!

Los beneficios del patinete eléctrico son, sin duda, el principal motivo para que más temprano que tarde termines comprándote uno. Si crees que puedes resistirte a la tentación, lee los siguientes apartados y seguro que terminas cambiando de opinión.

Beneficios del patinete eléctrico

Entre los beneficios más destacables de este medio de transporte se podrían mencionar los siguientes:

· Tienen una autonomía que te permite recorrer hasta 30 kilómetros con una sola carga.

· Los puedes guardar en tu casa ya que apenas ocupan espacio.

· Es un medio de transporte ecológico que te evitará tener que esperar al próximo metro o autobús y las consiguientes aglomeraciones. El kilómetro te costará unos 4 céntimos.

· Gracias a la proliferación de carriles bici por todo el país, los puedes usar en cualquier parte sin ningún tipo de problemas.

· Podrás divertirte mientras lo conduces. En el fondo, no deja de ser una evolución del patinete: uno de los juguetes más clásicos. Sin embargo, esta opción es mucho más segura y fiable. Incluye frenos, luces y unas ruedas diseñadas para garantizar la estabilidad.

· Dependiendo del modelo, pueden alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros, pero lo habitual es usarlos a una entre los 20 y los 30, más que suficiente para poder recorrer la ciudad de punta a punta en la mitad de tiempo en comparación con el transporte público.

Mejores marcas de patinetes eléctricos

Las comparativas en Internet no dejan lugar a dudas y apuestan por las tres marcas que pasamos a describirte:

· Xiaomi. Ofrece modelos que soportan a viajeros con más de 100 kilogramos de peso. Sus patinetes alcanzan una velocidad media de 30 kilómetros y están equipados con todo tipo de medidas de seguridad.

· Megawheels. Se caracteriza por crear productos con un peso muy ligero, de carga rápida y de una autonomía perfecta. Sus productos son idóneos para ti si necesitas un patinete para hacer desplazamientos cortos o para usarlo solo algunos días a la semana.

· Aspide. Su oferta incluye los patinetes con mayor velocidad, con mayor autonomía y con mayor robustez. Este cúmulo de virtudes es una opción a tener muy en cuenta si vas a usar este medio de transporte a diario.

Como habrás comprobado, las ventajas de usar un patinete eléctrico para desplazarte son múltiples y muy recomendables. Solo te queda escoger la marca que prefieras o el modelo que mejor se amolde a tus necesidades.

Los beneficios del patinete eléctrico son solo una de sus positivas características. Las restantes las tendrás que descubrir en primera persona cuando te compres uno. Seguro que estás deseando unirte a las personas que ya se transportan de forma ecológica y aprovechan al máximo su tiempo libre.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/07/cabeceras-categoria.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}