¡Sonríe que es verano!

Con los días que están haciendo, la luz y el buen tiempo… ¿qué te parece la idea de coger la cámara y hacerte una buena sesión de fotos? Solo, en familia, con la pareja, del embarazo… las fotos, y más con buen tiempo, le suben el ánimo a cualquiera.

Una sesión en la playa, cerca de las rocas, dentro del agua, haciendo castillos de arena con la familia al atardecer o cuando hay menos gente… ¿O prefieres quizá una sesión el bosque? Jugar con las sombras, perderte en la naturaleza, utilizar ramas, hojas y otros complementos para darle a tus fotos ese toque idílico.

Aunque tampoco hay que irse muy lejos para encontrar un buen rincón en el que hacer que tu book veraniego tenga todo el espíritu de vacaciones que buscas. Los parques, jardines, alguna calle emblemática o zonas que tienen ese algo que las hace especiales, también son puntos a tener en cuenta para hacer que tu sesión de fotos sea única.

Porque tú lo vales, porque te apetece, te aburres o quieres hacer algo diferente, ¡saca la cámara y a posar!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/08/selfie.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}