Ensaladilla de atún

Eliet Marisela P., Clienta de Cofidis nos envía una receta sencilla, fresca y perfecta para este verano.

Los ingredientes seguro que los tienes a mano y la preparación es muy fácil, así que no nos entretenemos más y dejamos aquí los ingredientes que necesitarás para la ensaladilla de atún:

  • 200 gr. de mayonesa
  • 280 gr. de atún
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolleta
  • 1 tomate pera
  • Sal y limón al gusto

¡Empezamos!

  1. Pica la cebolleta a trozos muy pequeños. Trocea el pimiento verde y el tomate pera.
  2. Mezcla la cebolleta, el pimiento verde y el tomate con el atún.
  3. Agrégales mayonesa y, de apetecerte, sal y limón al gusto.

¡Y listo! A disfrutar de un buen plato sabroso y fresco. También es un plato muy nutritivo y perfecto para el verano, el atún tiene la propiedad de proteger la piel y ralentizar el deterioro cognitivo. Resulta ser, además, un alimento muy saciante que aporta proteínas y que tiene un alto contenido en fósforo, magnesio, hierro y yodo.

Además, gracias al atún, este plato te proporciona los beneficios propios del pescado azul, que, con su alto contenido en Omega 3 disminuyen el colesterol, los triglicéridos.

Asimismo, ¿sabías que el atún es considerado uno de los ingredientes básicos para la dieta de la felicidad? Gracias a todas las proteínas, minerales y vitaminas que nos proporciona se dice que genera un estado de ánimo positivo y fuerte.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/08/ensaladilla.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}