El sofá: un gran amigo

Antes de que llegue el frío, prepara tu sofá para esos maratones de películas y manta, esos ratos de lectura y café, sentarnos los primeros para quedarnos el sitio bueno… ¡Cambia la tapicería y estrena sofá!

Aquí te dejamos todo lo que has de tener en cuenta para escoger la tapicería ideal:

  1. El material. Si vas a tapizar un sofá que vayas a usar habitualmente, te aconsejamos que lo hagas con lona, lino grueso o telas sintéticas, por su resistencia y facilidad en la limpieza. Las telas de algodón suelen ser muy finas y se desgastan rápidamente.
  2. El color. Escoge un color que vaya acorde con tu salón, sobre todo con el resto de muebles que están durante todo el año. Además, siempre puedes cubrir el sofá con telas distintas dependiendo de la estación.
  3. ¿Funda o no funda? Esa es una muy buena cuestión. Puedes encargarla a medida y a la hora de limpiarla puedes hacerlo a máquina. Si no te hace la idea no te preocupes, hay muchos productos en el mercado para dejar la tapicería impecable ante cualquier mancha.
  4. Mantenimiento de tapicerías. Es importante que quites las manchas de tu sofá tal y como se indica en la etiqueta, ya que no todas las telas se tratan de la misma forma. Para los olores, coloca pequeñas bolsas de carbón activado (para acuarios) por dentro del sofá durante dos días. Filtrará el olor de forma rápida y eficaz.
div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/09/toque-hogar.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}