¡Huele a verano!

El mundo de los olores es fascinante, y más cuando los asocias a ciertas sensaciones. El verano, por ejemplo, es de esas fechas en las que nos peleamos por un rinconcito a la sombra y lo que buscamos es una buena brisa de aire fresco o un local con aire acondicionado. Somos seres de costumbres, pero también de recuerdos, y la gran mayoría de veces, esos recuerdos nos transportan a un momento determinado.

El verano se llena de olores, y esos olores, aunque diferentes entre ellos suelen tener la singularidad de evocarnos a ambientes frescos. ¿Refrescar una habitación con un aroma? Sí, es posible, y seguro que con los que te proponemos a continuación, además de disfrutar de un agradable olor, también reconoces que le dan un toque de frescor.

  • Olor a manzana: Es considerado uno de los aromas más suaves, pero, a su vez, de los más frescos para utilizar en habitaciones infantiles.
  • Olor a frutos rojos: De fragancia intensa, es un aroma elegante que refresca y es apropiado para cualquier tipo de habitaciones. No cansa y es de los olores más agradables.
  • Olor a lavanda: Reina indiscutible de las fragancias. Aroma de la relajación por excelencia, la lavanda desprende una fragancia fresca y ligera que suele ser ideal para habitaciones más concurridas, como el salón o el comedor.
  • Olor a citronela: Es una de las fragancias más utilizadas en verano, no solo por considerarse una de las fragancias más frescas por su toque cítrico, también porque se utiliza como repelente natural para los mosquitos y otros insectos en verano. Por eso mismo suele ser ideal para colocarlo en terrazas y jardines.

¿Quieres perfumarte y que el olor te dure más?

Sabemos que verano es una de las épocas del año en las que más cuesta que las fragancias se queden con nosotros y que el rastro de los perfumes y las colonias desaparecen al poco de ponerlos.

Primero, es aconsejable rociar la fragancia a distancia del cuerpo porque así se distribuirá mejor.

En  días calurosos, perfuma la ropa porque está más fría que la piel y la fragancia te durará más.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/07/flores.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}