Renueva tu hogar y sácale el mejor partido

¡Llega una época de cambios y de volver a empezar! Así que aprovecha para sacarle también el mejor partido a tu casa. Si tu casa no es luminosa tenemos la solución: pinta las paredes con colores claros. También puedes poner luces cerca de los espejos y utilizar cristales o materiales que reflejen la decoración.

También te recomendamos que elijas una gama de colores para tu casa con esta pequeña regla: si las paredes son blancas, el resto de la casa debe ser cálido. Puedes jugar con muebles marrones o de mimbre y que la decoración vaya a juego con ellos. Aunque, si eliges un color frío, como el azul, el resto de colores tienen que destacar. Una buena elección puede ser el usar morados y blancos. En cambio, si el color elegido es cálido, como el naranja, lo mejor es que lo combines con verdes, amarillos o otros tonos de naranja.

El orden también es muy importante en el hogar. Para ello, puedes utilizar estanterías abiertas en las que poner cajas de mimbre o del material que más te guste.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/09/renueva-tu-hogar-header.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}