Tu ropa siempre impecable

Llegan días de terrazas, fiestas, paseos, excursiones y un sinfín de planes que siempre acaban con la ropa menos limpia de lo que uno pretende. Por eso mismo, y siendo conscientes de que no todas las manchas se quitan igual, hemos decidido darte unos cuantos consejos para que, de tener una de estas temidas manchas este verano, puedas salvar tu prenda de ropa.

  • Manchas de Vino tinto

La solución es sencilla: sobre la mancha, vierte una mezcla de agua oxigenada con jabón líquido y un minuto después lava la prenda. ¡Magia! Adiós mancha.

  • Manchas de café

Solo necesitas volver a humedecer la prenda con un poco de vinagre antes de lavar la prenda, ¡ya veras como no queda ni rastro de ese color tan desagradable!

  • Manchas de aceite

Aplica polvo de almidón de maíz sobre la mancha durante unos minutos. Pasado ese tiempo sacude bien la pieza de ropa o utiliza un cepillo de ropa para retirar el producto. A continuación  lava la prenda con la temperatura máxima indicada para ese tejido, si no lo recuerdas, lo encontrarás indicado en la etiqueta.

  • Manchas de kétchup

La solución para que la prenda de ropa te quede impecable es tan sencilla como limpiar la mancha de kétchup con un poco de lavavajillas líquido, remojar la pieza de ropa en agua oxigenada y lavarla durante 15 minutos. ¡Te quedará impecable!

¿Te conocías estos trucos? ¿Tienes alguno más? Ahora lo que toca es disfrutar del verano y de vestir esas prendas de ropa que tanto te gusta llevar.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/08/sucio.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}