¿Por qué comprar un coche híbrido y aprovechar al máximo sus ventajas?

El coche híbrido se ha convertido en una alternativa a tener en cuenta a la hora de renovar tu vehículo. Descubre por qué deberías confiar en una propuesta perfecta para ti.

Los cinco motivos por los que hacerse con un coche híbrido y sus ventajas

En primer lugar debemos explicarte que se denomina coche híbrido a aquel que combina dos motores. El de gasolina puedes usarlo para trayectos más largos y el eléctrico para desplazamientos más cortos por la ciudad. Entre las virtudes de este tipo de vehículo destacamos las siguientes.

El ahorro, una de las principales ventajas de un coche híbrido

En comparación con un modelo diésel, ahorrarás hasta un 12 % en combustible. Si tu modelo actual es de gasolina, el ahorro llegará hasta el 36 %. Es decir, que por cada euro que ahora te gastas en la gasolinera podrás ahorrar entre 12 y 36 céntimos. Lo notarás en tu bolsillo desde el primer momento.

Un mantenimiento más sencillo

La tecnología de los dos motores no exige un mantenimiento constante. Una vez más, el ahorro es considerable: llega a unos 300 euros anuales. Suma esta cantidad a la del apartado anterior y te darás cuenta de por qué comprar un coche híbrido no es solo cuestión de conciencia ecológica.

La posibilidad de seguir circulando por cualquier ciudad durante décadas

Conducir un coche sostenible, que respeta el medio ambiente y que luce el distintivo ECO en su luna frontal es siempre positivo. Recuerda que en muchas ciudades comenzarán a prohibir la circulación de vehículos que no la lleven de aquí a unos 10 años, por lo que cuando antes te amoldes a esta normativa menos problemas tendrás.

Una interesante variedad

La industria automovilística está centrada en ofrecer la mayor variedad posible, y no solo en cuanto al diseño exterior se refiere. Tener la posibilidad de escoger entre un coche híbrido enchufable o no, o entre un cambio de marchas automático o manual, por no mencionar las posibilidades del resto de extras, juega siempre a tu favor: seguro que encontrarás el vehículo que te ofrece las prestaciones que estás buscando.

Las ayudas económicas

El precio de estos coches es, por ahora, más elevado que el de otros que funcionan con un único motor. Pero hay ayudas económicas gubernamentales que pueden ayudar a que su compra sea mucho más asequible.

Una decisión acertada

Si lo que quieres es cambiar de coche, amoldarte a los tiempos que corren, ahorrar gasolina y poder circular por cualquier ciudad sin impedimentos, el coche híbrido es la opción que buscas. Estarás colaborando en el cuidado del planeta mientras disfrutas de una conducción distinta y de unos coches que incluyen lo último en tecnología. Piensa al respecto y actúa en consecuencia en tu próxima visita al concesionario.

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/07/cabeceras-categoria.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}