¡Energía para tus mañanas!

Si necesitas energía para tu vuelta a la rutina, con estos consejos saldrás de casa cada día con ganas de comerte el mundo.

  • Levántate a la primera, si retrasas el despertador tu cuerpo entra en un nuevo ciclo de sueño que no llega a completar y te sientes más cansado. Piensa que, cuanto antes te levantes, ¡antes saldrás a por un nuevo día!
  • Dúchate con agua fría, ¡te activará! Es muy bueno para la circulación y saldrás a la calle fresco como una lechuga. Intenta hacerlo siempre desde las piernas hacia los brazos y el resto del cuerpo para mayor eficacia.
  • Desayuna alimentos que te aporten energía como kiwis, infusiones con jengibre… Porque la motivación también hay que llevarla por dentro, aporta a tu organismo todo lo que necesita para que pueda con todo y más.
  • ¡Sigue tomando el sol! La melatonina es la hormona que ayuda a definir los ciclos del sueño y los rayos ultravioleta se encargan de regular su producción. La luz solar reduce los niveles de esta hormona y nos hace sentirnos más despiertos. ¡Con solo 10 minutos al día seguirás a tope!
div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/09/propuesta-saludable.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}