Los mejores tés para el otoño

En esta época del año abundan los días en los que apetece tener algo calentito entre las manos y disfrutar de tu serie preferida o una gran película, o leer un buen libro o sencillamente dejar pasar el tiempo mirando por la ventana bien tapados con una manta.

Tomar tés es, hoy en día, una manera agradable de proporcionarnos muchos de los nutrientes y las vitaminas que nuestro cuerpo necesita de la forma más cálida, agradable y sabrosa. A continuación, te dejamos algunos componentes que puedes añadirle a tus tés que le darán sin duda, además de nutrientes y propiedades, un toque de lo más otoñal.

  • Tés con manzana: ayudan a eliminar las toxinas del organismo y reforzar los intestinos.
  • Tés con naranja: con su alto contenido en vitamina C ayuda a reforzar las defensas en esta época del año.
  • Tés con canela: es una especie que ayuda a reducir la fatiga y mejorar el estado de ánimo.
  • Té con calabaza: la calabaza es uno de los mejores alimentos para reducir la hipertensión que nos proporciona esta época del año gracias a su alto contenido en vitamina C.
  • Té con granada: se suele utilizar contra la tos, el resfriado y el dolor de garganta.
  • Té con jengibre: el jengibre es un buen aliado para adelgazar, pero además también ayuda en la digestión y actúa contra la acidez de estómago y los gases intestinales.
  • Té verde: no nos olvidemos de este té, tan reconocido por sus propiedades antioxidantes. Frente a la caída del cabello otoñal… ¡toma té verde y mejorará el estado de tu cuero cabelludo!

Todos estos ingredientes, además de darles un sabor muy agradable a los tés, te ayudarán contra las principales molestias que el tiempo otoñal suele traer.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/10/cabecera_tesotono.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}