Postales DIY diferentes

¿Aún no tienes postales navideñas para regalar a familiares y amigos? Te contamos cómo crear tus propias postales de una manera diferente y original. Además, ¡a los más pequeños les encantará colaborar!

Coge un bote de cristal, lávalo bien y pégale o coloca dentro tu foto familiar navideña. Luego, decóralo a tu gusto y sorprende a los tuyos con esta felicitación de Navidad tan genial.

Si no tienes ningún bote de cristal, no te preocupes, hay un millón más de objetos que seguro que tienes en casa y que te servirán para crear una postal original. Prueba a conseguir formas navideñas con cuerdas, trozos de periódicos, botones o algodón y pégalo en una cartulina.

¡Te sorprenderás con el resultado!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/T6O0696_rgb-1900x600.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}