El arte de ahorrar en la cena de Navidad

Disfrutar de las navidades por todo lo alto no tiene por qué costarle más a tu bolsillo. Aun así sabemos que no es fácil, por eso te damos un par de trucos.

Compra anticipada

Los precios de todos los productos se disparan en el mes de diciembre. Una buena forma de ahorrar en la cena de navidad es planificar el menú con antelación y comprar cuanto antes todo aquello que podamos. Así evitaremos los disparatados precios de las fiestas. 

Menú compartido

Descubre las ventajas de un menú de Navidad compartido entre tú y los tuyos. Propón que cada uno aporte los platos que más le gustan para estas fechas, y así, no solo el anfitrión se ahorrará un dinero, sino que podrás descubrir el próximo plato estrella o joya culinaria de la familia. ¿Te animas?

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/545368528_Getty-1900x600.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}