El cambio horario significa ahorro

Estos días se habla mucho de cambio horario, de sus beneficios y de que muchos están empeñados en que desaparezca. Pero, ¿qué es el cambio horario y en qué nos beneficia?

No es ni más ni menos, que atrasar o adelantar la hora. Es un procedimiento a nivel nacional y se lleva a cabo dos veces al año; en verano y en invierno. ¿Su objetivo? Busca el ahorro energético a nivel de consumo tanto familiar como público. Debido a que con atrasar o adelantar una hora, sencillamente ganamos horas de luz natural y, por ejemplo, en invierno, nos beneficia sobre todo en el consumo eléctrico.

Recuerda que el próximo cambio de hora tendrá lugar la madrugada del día 27 al 28 de octubre y que gracias a éste podrás disfrutar de un poco más de luz solar. ¡Todo suma para ahorrar un poco!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/10/cabecera_horario.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}