Secretos de la mente millonaria: la clave para ahorrar en 2020

Para mucha gente es habitual tener la sensación de llegar asfixiados a final de mes, ver cómo los gastos del día a día superan los ingresos generados y no encontrar nunca el momento de empezar ahorrar. Buscar argumentos como esperar a que nos asciendan o nos suban el sueldo son dos de las excusas más usadas a la hora de postergar nuestras responsabilidades financieras. Lo que la mayoría de la gente desconoce son los secretos de la mente millonaria.

Ahora que se acerca el año nuevo es el momento perfecto para proponerse nuevos retos. Buscar una forma de conservar parte de nuestro dinero y ver que nuestra riqueza crece mes a mes puede traer grandes beneficios. Para ello, es importante conocer todos los secretos que la gente más poderosa e influyente utiliza en su vida para generar tanta fortuna.

Trucos para ahorrar

Independientemente del dinero que tengas, puedes empezar a ahorrar desde el primer día. La clave está en aprender a administrar de forma eficiente el capital. Esto hará que el dinero empiece a incrementarse desde el primer día y, por muy difícil que parezca, también aumentará nuestra libertad.

Uno de los mejores programas más utilizados y que mejores resultados proporciona para la administración eficiente del dinero es el método de Harv Eker. Este consiste en dividir los ingresos mensuales en seis categorías distintas, donde a cada una le corresponde un porcentaje distinto de dichos ingresos.

Necesidades básicas 50 %

Aquí se engloba todo lo relacionado con las necesidades fundamentales para nuestra vida como por ejemplo la comida, el hogar o la salud, entre otros.

Formación 10 %

Es importante invertir en uno mismo. Así, cada vez estarás más preparado y podrás tomar mejores decisiones que, sin duda alguna, afectarán a tus ingresos de forma positiva.

Inversiones a largo plazo 10 %

El objetivo de esta partida es destinar un porcentaje a inversiones que te generen ingresos pasivos todos los meses. Esto te acercará a tu libertad financiera y a ser económicamente libre.

Ocio 10 %

Es importante no pasarse del 10 % en esta categoría, ya que afectaría al resto del sistema. En esta sección se incluyen ir a cenar a un restaurante caro, comprar una camiseta que te gusta o, por ejemplo, ir a un concierto.

Donativos 10%

Con esta partida promueves unos valores de solidaridad y te permite desarrollar una mente abundante.

Ahorro 10 %

De esta forma, puedes generar un fondo de emergencia en caso de que algún día te haga falta.

Si quieres dar un paso adelante en tu educación financiera y elevar tu existencia a un nivel superior no te olvides de los secretos de la mente millonaria. Empieza a administrar de forma eficiente tu dinero y disfruta de una mayor libertad en todos los aspectos de tu vida desde el primer momento.

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/07/cabeceras-categoria.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}