Las mejores apps para tus propósitos de año nuevo

Ahora que acaba el año es muy buen momento para hacerte con estas apps y comenzar el año administrándote un poco mejor y motivarte con nuevos propósitos.

Monefy

¿Cómo realizar el seguimiento de tus gastos con éxito? Es fácil, Monefy va a ayudarte a apuntarte cada gasto que haces. Añade nuevos apuntes cuando tomes un café o cojas un taxi. Se hace en un solo clic porque no tienes que rellenar nada. Solo el importe. ¡Nunca ha sido tan rápido y divertido!

Coach.me

¡Esta aplicación te dará una explosión motivacional con los propósitos que te marques! Solo tienes que elegir los hábitos que te gustaría seguir y gracias a la integración social, también verás a otras personas que están trabajando contigo en el mismo hábito. ¡La unión hace la fuerza!

Parece fácil. ¿Te animas a probar alguna?

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/iStock-667600536-1900x600.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}