Más relajado y con plena atención

¿Te has planteado probar la meditación, pero no sabes cómo empezar? Anímate a hacerlo con esta sección de aplicaciones que te guiarán en el proceso y se adaptarán a tus necesidades.

Intimind

Llevada a cabo por un grupo de psicólogos expertos en mindfulness, te permitirá desconectar del mundo durante 10 minutos cada día.

Zenfie

Además de poner en práctica el mindfulness, tienes varias sesiones distintas para relajarte, descansar, despertarte, musicales e incluso para momentos de ansiedad de emergencia. También cuenta con una versión para niños. ¡Es súper completa!

Insight Timer

Parece más una red social de meditación y relajación, porque además de contar con profesores y música relajante para meditar, cuenta con una parte más social que te permite participar en grupos de debate o asistir a encuentros locales de personas con tus mismos intereses.

Buddhify

Te permite realizar sesiones de meditación en distintos momentos del día, adaptándose a tu ritmo: mientras vas de camino al trabajo, comiendo, de paseo… lo único es que, de momento, solo está en inglés.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/11/SC_GettyImages-957709378_RGB_1900x600.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}