Trucos Navideños

Con estas apps, prepararte para la Navidad será mucho más fácil. ¿Te animas a probar alguna?

Christmas Gift List

Con esta aplicación no solo puedes hacer una lista de las personas a las que quieres hacer un regalo, sino que además podrás asignar un presupuesto a cada una para tener todos tus gastos controlados.

Feliz Navidapp

Cada Navidad recibes millones de felicitaciones a tu teléfono móvil, pero este año es tu oportunidad para crear algo diferente. Con esta app puedes diseñar y personalizar tu felicitación navideña y compartirla por Whatsapp, en redes sociales o por email. ¡Fácil de usar y muy útil para felicitar a los tuyos a la vez! 

Amigo Invisible App

¿Quién regala a quién? Si te descargas esta app, con tan solo un par de clics puedes automatizar el proceso y organizar un amigo invisible de forma ejemplar. ¡Se acabó el caos, y las trampas!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/GettyImages-868900510-1900x600.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}