Ideas álbum fotos navidad

Diviértete con las propuestas para hacer álbumes de fotos navideños.
A veces es difícil reunir a todos tus seres queridos, pero cuando ocurre, es el momento para hacer bonitas fotos todos juntos. Será un bonito recuerdo que además, se puede convertir en un regalo de lo más original.

Recuerdos de NAVIDAD

Aprovecha que te reúnes con tus familiares y amigos en estas fiestas para haceros fotos de grupo, de pareja, de los peques…

¡Capta con tu cámara o móvil todos esos momentos mágicos que ocurren en Navidad!

Y luego, papel de regalo, rotulador dorado, trocitos de tela, espumillón, algo de brezo, quizás purpurina… todo lo que necesitas es tu imaginación.

¡Papeles de regalo!

Compra un álbum básico, sencillo y decóralo con los restos de los diferentes papeles de regalo que te han sobrado. Quedará de lo más vistoso y navideño.

También puedes comprar cartulinas negras y luego unirlas para crear tu álbum y decorar sus hojas con pintura o rotuladores en color blanco, plata u oro, con motivos navideños bien fáciles.

Tarjetas navideñas

Otra idea es que puedes decorar tu álbum con todas las tarjeta de Navidad que hayas recibido, quedará muy colorido y original.

¡Dibus!

Si tienes hijos, pídeles que hagan dibujitos de Navidad por las diferentes páginas del álbum, quedará de lo más entrañable y además ellos ¡se lo pasarán en grande!

¡Botones!

Puedes hacer una portada de lo más bonita si pegas en ella, trocitos de muérdago o también puedes pegar en él alguna decoración navideña, una estrella, un pequeño calcetín, un angelito… que no sea muy voluminosa.

Mira esta idea hecha con botones y un trocito de tela. ¡Más bonita imposible!

Envuelve tu álbum

Fíjate en estas dos ideas bien fáciles para envolver tu álbum. Solo necesitas papel marrón de envolver, pintura blanca, un pincelito, cuerda bonita y algún adorno como una piña, un reno, una ramita de muérdago…

¡Tendrás un regalo la mar de original y personal!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/plantilla_cabecera_1900x500_nadal_2018.png);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}