Acuéstate con ojeras y ¡levántate sin!

La mejor postura para dormir para prevenir ambos signos de cansancio.

Bolsas y ojeras, son dos de los signos que delatan inmediatamente el cansancio que llevamos acumulado. ¿Sabías que cambiar la postura al dormir puede reducir su aparición? Por ejemplo, ¿tiendes a dormir de lado o sobre tu estómago? Cualquiera de estas dos posiciones provoca que tu cara se aplaste sobre la almohada y causa presión en la piel que rodea los ojos, y por tanto, propicia la aparición de un oscurecimiento en el contorno del ojo.

En la medida de lo posible, se recomienda dormir con el rostro y el pecho ligeramente elevados de la superficie de la cama con la ayuda de almohadas. De esta forma, se logra un mejor drenaje de los fluidos del rostro y te levantarás sin rastro de hinchazón.

Además, dormir boca arriba no solo resulta beneficioso para tu mirada, también ayuda a evitar las arrugas en el rostro y en el escote, que precisamente es una de las zonas del cuerpo con la piel más delicada y, por lo tanto, más propensa a la aparición de pliegues.

Seguir una buena alimentación baja en sal para evitar la retención de líquidos y su consiguiente hinchazón y utilizar cosméticos específicos, también ayuda a cuidar nuestra mirada.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/ojeras-1900x500.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}