La depilación de cejas perfecta no es un mito

El diseño de cejas existe porque forman parte del estilismo de nuestro rostro. Por tanto, los consejos de belleza son esenciales en estos casos, y no solo para perfilar la ceja eliminando algunos pelos. Con los consejos para depilarse las cejas que te proporcionamos a continuación aprenderás a perfilarlas con maquillaje para obtener una mirada encantadora.

Los secretos para una depilación perfecta

En primer lugar, debes conocer tu rostro y tener claro qué aire deseas darle. ¿Cuál es la longitud ideal? Traza una linea imaginaria colocando un lápiz entre la mejilla y la nariz en línea recta hasta el lagrimal del ojo. En ese punto debe comenzar la ceja. Después, coloca el lápiz otra vez en la misma intersección y llévalo en diagonal hasta que el lápiz caiga sobre el extremo contrario al lagrimal del ojo.

La distancia entre las cejas no debe ser demasiado amplia ni demasiado escasa por el entrecejo. Un centímetro y medio es la media perfecta.

Respecto al grosor dependerá de la ceja natural que tengamos, pero para una buena depilación la ceja debe empezar más gruesa y afinarse progresivamente.

Llamaremos punto de inflexión al punto que coincide con el borde del iris y eliminaremos la hilera de vello que exista por debajo de ese punto. Empezamos a dar forma a la parte final de la ceja.

Como truco, merece tu atención que sepas elegir el mejor momento para depilar las cejas. Después de una ducha caliente o de haber permanecido en una sauna de vapor los poros están más abiertos y, en consecuencia, el vello se retira con mayor facilidad y menos dolor.

Analizar el tipo de rostro como referencia

¿Sabes qué ceja resulta más favorecedora en cada tipo de rostro? Inspírate con estas pautas:

– Con cara redonda las cejas, las angulosos marcando el pico.

– Con cara cuadrada las cejas con ángulo marcado, ya que suavizan los rasgos.

– Con cara alargada las cejas deben ser casi planas con caída en el extremo externo.

– Con cara en forma de corazón, cejas angulosas que contrarresten la amplitud de la frente pero más redondeadas que en el primer caso.

Consejos de belleza que siguen las modas

Las famosas se depilan las cejas dependiendo de las modas de cada momento. Es verdad que hace años el grosor y la textura de las cejas se reducían a la mínima. En la actualidad, estrellas oscarizadas como Penélope Cruz llevan las cejas gruesas con un estilo natural y no recortado al milímetro.

Las cejas messy gruesas y de desorden controlado se dejan tal y como nacen. Eso sí, no hay que confundir cejas messy con cejas descuidadas y deformes, porque debemos cuidarlas y cepillarlas a contrapelo para otorgarles la forma adecuada.

Como ves, gracias a estos consejos para depilarse las cejas ya no tienes excusas para no presumir de cejas. ¿Has tomado buena nota?

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/05/depilada-1900x500-1.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}