Peinados para estar radiante estas fechas

Hay un montón de opciones para brillar estas fiestas, lucir melena, moños de todo tipo: altos, bajos, deshechos… Ondas tipo años 40, de lo más elegantes, coletas altas, bajas, con mechones fuera o bien tirantes, y por supuesto las trenzas, tan de moda este año, a modo de diadema, deshecha, romántica o súper elaborada.

El moño alto y sencillo de la foto, es uno de nuestros peinados preferidos. Solo tienes que recoger tu pelo en una coleta bien alta. Una vez la tenemos recogida con una goma, damos vueltas sobre la misma con el resto del pelo y atamos con una goma (cuanto más invisible mejor). Y a continuación, puedes sacar algún mechón fuera para que quede más natural.

A continuación, te mostramos algunos más para que estés de lo más radiante estas fechas y bien fáciles para que puedas hacértelos tú misma. Cualquiera de ellos serán un acierto.

La sofisticada Coleta Baja. Peina muy bien tu pelo y recógelo en una coleta baja, bien tirante. El toque perfecto, es que cojas un poco del pelo y envuelvas la goma de la coleta con él.

¡Nos encantan las trenzas! Mira que fácil y resultón es este peinado. Sólo tienes que hacerte algunas pequeñas trenzas y sujetarlas con un bonito pasador.

La elegancia de las ondas. Tan bonitas y tan favorecedoras. Además, sirven tanto si tienes el pelo corto, medio o largo. Puedes conseguir tus ondas con las tenacillas. Pero si no tienes, ¡no te preocupes!, puedes conseguir tus ondas de la forma más fácil y además cuidarás aún más tu pelo. Lávate el pelo y sécalo, pero déjatelo un puntito húmedo. Ponte un poco de espuma en la mano y repártela por todo el cabello. Péinalo muy bien, hazte la ralla a un lado y con la ayuda del peine crea las ondas que sujetarás con pinzas. Espera a que seque o utiliza un secador con difusor. Es imprescindible que no salga aire, sólo temperatura. Cuando esté seco al 100%, retira las pinzas. También puedes enrollar tu pelo en rulos y dejar que actúe unas 4 o 6 horas para obtener unos rizos sin calor. Incluso puedes dormir con él. Te sorprenderá el resultado.

Si quieres un look lleno de glamour, este es el tuyo.

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/peinados-2.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}