¿Qué gafas van más contigo?

Sin lugar a dudas, llevar gafas marca tu apariencia, tu estilo y tu personalidad. Y el resultado de elegir unas u otras marca una gran diferencia. Para descubrir qué modelo, montura o diseño de gafa va mejor contigo, la forma de tu cara puede darte una ligera idea de hacia dónde decantarte. Fíjate:

  • Rostro rectangular: opta por monturas con la parte superior acentuada para suavizar los ángulos y acortar el rostro.
  • Rostro con forma de corazón: las monturas que acentúen la parte inferior del rostro son las ideales para este tipo de rostros.
  • Rostro redondo: las formas rectangulares y geométricas ayudarán a estrechar y alargar el rostro.
  • Rostro cuadrado: con la finalidad de alargar el rostro opta por diseños ovales o redondos y evita las formas geométricas y cuadradas que resaltarán más los ángulos de tu cara.
  • Rostro diamante: para ofrecer la sensación de que tanto los pómulos como los ojos están más elevados, apuesta por diseños de formas ovaladas o de estilo mariposa.
  • Rostro triangular: para minimizar la anchura del mentón, opta por diseños que tengan cierto ángulo hacia dentro.
  • Rostro ovalado: los diseños de gafas con forma de nuez y que no sean ni demasiado anchos ni estrechos ayudarán a mantener el equilibrio y la proporcionalidad del rostro. Aunque si tienes el rostro ovalado, en cuestión de gafas estás de suerte porque suelen sentarte bien casi cualquier montura.
div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/10/gafas-1.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}