Cinco rincones para una escapada familiar de verano

Algunas veces, los viajes originales que buscamos pueden estar más cerca de lo que creemos. Estos lugares sorprenderán tanto a los más pequeños como a los mayores.

Cinco maravillosas ideas para viajar en familia

Cada verano, uno se plantea nuevos destinos que nos sorprendan tanto a nosotros como al resto de la familia. ¿Qué tal estas ideas para viajar en familia?

Mojácar

Mojácar se encuentra en la provincia de Almería, en Andalucía. Es un precioso pueblo blanco que, además, cuenta con 17 kilómetros de playa de bandera azul. Te recomendamos ir en tu propio vehículo por la autovía del Mediterráneo, cogiendo la salida 520, o ir en autobús. El municipio también tiene mucho turismo que ofrecerte.

● El Indalo.

● Puerta de la ciudad.

● Plaza Nueva y su mirador.

● Plaza del Parterre.

Lastres

Lastres es una villa marinera asturiana y está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Además, es famosa por su gastronomía del mar. Si vas en tu propio coche, te recomendamos aparcar en la parte alta. Las mejores playas que puedes disfrutar son la del Astilleru y la Griega, de arena dorada. Pero hay más actividades turísticas que no te puedes perder.

● El mirador de San Roque.

● El casco histórico y sus palacios.

● Museo del Jurásico.

● Y, si tienes tiempo, ¡visita los Picos de Europa!

Ansó

Ansó es un municipio de Huesca, en Aragón que se ha ganado la fama por su encanto y tradiciones. Y no es para menos, ya que su casco histórico es Bien de Interés Cultural. Para conocerlo a fondo tienes que probar sus migas de pastor y visitar el Parque Natural de los Valles Occidentales. ¿Sabes qué más puedes ver?

● Centro de interpretación de la naturaleza.

● Museo del traje ansotano.

● Iglesia parroquial de San Pedro.

Viniegra de Abajo

La Viniegra de Abajo está en La Rioja y nos sorprende con una historia visigótica apasionante: fue la ciudad de Lutia. Es el rincón perfecto si amas la sierra y el turismo histórico. Te resumimos lo más interesante que podrás visitar allí.

● Tabladas.

● Sagrado Corazón de Jesús.

● Mansilla de la Sierra.

● Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Morella

Morella es uno de los lugares de la Comunidad Valenciana que más pasiones levanta. Su muralla es Patrimonio de la Humanidad, y no puedes olvidarte de probar sus características trufas de Morella. Asimismo, todo su casco histórico está declarado como Conjunto Histórico-Artístico. ¡Y aún hay más!

● Castillo de Morella.

● Iglesia Santa María la Mayor.

● Convento de Sant Francesc.

● Museo Temps de Dinosaures.

● Ayuntamiento.

Para encontrar viajes originales tan solo hay que saber dónde buscar. Aquí tienes cinco rincones diferentes en los que crear tus mejores recuerdos.

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/07/iStock-477545790.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}