Espectáculo en familia

Si algo divertido tienen estas fechas es que el espíritu navideño también llega con un más que apreciable aura familiar. Es hora de disfrutar de las vacaciones con la familia, de pasar tardes recorriendo mercadillos navideños para encontrar decoraciones para el hogar, algún apetecible dulce artesano o aprovechar para encontrar esos pequeños detalles para regalar estas fechas.

Aprovecha también estos días para acercarte a los belenes que se suelen montar en las plazas de muchos pueblos y ciudades, los hay para todos los gustos, desde los más tradicionales, hasta los más modernos, ¡e incluso belenes vivientes!

Algunos de los belenes vivientes más bonitos del país son: el de BUITRAGO DE LOZOYA (MADRID), EL BERRUECO (MADRID), de ALCANADRE (LA RIOJA), de BASCARA (GIRONA), de ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ), de SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA), de MONTEMELIN (BADAJOZ), de PERALTA (NAVARRA), de TAMARACEITE (CANARIAS), de SAGÜENSA (NAVARRA) o el de LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA) ¡Si tienes alguno cerca, no dudes en visitarlo!

Pero si de algo es tiempo, es de disfrutar de grandes espectáculos en familia. Abuelos, padres, hijos, tíos, primos… todos a disfrutar en grande de espectáculos. Ya sean clásicos como el ballet de El Cascanueces, o Cuento de Navidad o de puestas en escena tan fascinantes como los musicales del Rey León, Billy Elliot o Grease.

Teatro, circo, cuentos de Navidad, musicales, cine, espectáculos de magia,  incluso alguna que otra interesante exposición. Fíjate bien, la agenda cultural de tu ciudad. ¡Estés dónde estés seguro que encontrarás algún espectáculo que poder disfrutar todos juntos!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2018/12/espectaculo_familia-1900x500.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}