Ideas para celebrar Halloween

Este Halloween 2019 no te quedes sin ideas para celebrarlo. Si quieres pasar una noche de miedo en estas próximas fechas, estas maneras de hacerlo te encantarán. ¿Cuál vas a elegir tú?

Cómo pasar una noche de miedo en Halloween 2019

Halloween se acerca y las formas de pasar el puente son infinitas: desde fiestas o planes caseros, hasta escapadas, todo depende de lo que te apetezca. ¡Presta atención!

Hacer una escapada en Halloween

Hacer una escapada en el puente de Halloween es una de las ideas más increíbles de celebrarlo. Tanto las ciudades europeas como el resto del mundo se llenan de una decoración terrorífica que le da un aspecto renovado a la ciudad que seguro que nunca antes has visto. Además, al ser noviembre, es ya temporada baja, así que los precios serán mucho más económicos que en verano. ¿Qué ciudad tenías ganas de conocer? ¡Aprovecha! Es el momento de hacerlo.

Planes caseros para Halloween

Las fiestas en casa pueden adquirir múltiples modalidades. Puedes decorar tu casa con ideas como calabazas, un terrorífico photocall, música y deliciosa comida, o puedes optar por juegos de mesa temáticos, si os gustan más ese tipo de quedadas.

Otra opción es hacer que cada uno se traiga una historia de miedo preparada para contar, y así desconectáis y os relacionáis los unos con los otros, o bien, hacer una selección de películas de miedo. Como ves, hay múltiples ideas de celebrar Halloween en casa. Incluso, ¿por qué no? ¡Una mezcla de todas ellas!

Planes fuera de casa

Si tienes ganas de salir este año, muchas personas optan por celebrar Halloween comprando las entradas para alguna fiesta. Si es lo que te gusta, tan solo tienes que reunir a quienes más quieras y decidir la que más os guste. Normalmente, a este tipo de eventos todo el mundo va disfrazado y la decoración suele ser exquisita. También, podéis hacer alguna ruta de historias de miedo por vuestra ciudad. ¡Seguro que os lo pasáis en grande!

Hacer un scape room

Halloween puede ser un momento ideal para hacer una scape room. Podéis elegir alguna temática de miedo o de misterio y adentraros en una aventura fascinante durante una hora, recabando pistas, pasando pruebas y consiguiendo resolver el misterio.

Además, se puede combinar con disfraces, con cena en algún lugar que os guste, ya que la mayoría de bares y restaurantes también se ambientan para la ocasión, o con alguno de los planes de casa. Incluso, si te animas, puedes preparar tu propia scape room en casa para tus invitados.

Hay muchas maneras de celebrar este Halloween 2019 según tus gustos, pero todo se reduce a la misma idea: ¡pasarlo de miedo! No te quedes en casa y disfruta de una de las noches más esperadas del año.

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/09/haloween.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}