La primavera la sangre altera ¡lánzate a por las 10 mejores películas de amor!

Con la primavera, queremos dejarnos seducir por las mejores recomendaciones de cine. ¿Te encantaría ver una y otra vez las mejores películas de amor? ¡Apunta estas diez cintas para disfrutar en pareja!

Diez recomendaciones de cine para enamorarse

1. Los Puentes de Madison muestra la vida de una ama de casa (Meryl Streep) que vive aislada en el campo. Siente el amor verdadero hacia un veterano fotógrafo (Clint Eatswood). Florecerá una pasión entre ellos hasta ahora desconocida, más allá de lo que hubieran imaginado.

2. Ghost es la prueba del dolor que produce perder al amor de tu vida. Todo sucede cuando un ladrón asesina a Sam (Patrick Swayze). Demi Moore necesitará toda la película para superar su pérdida. Silencios, miradas y planos eternos echándose de menos.

3. El Diario de Noah refleja la pasión de unos jóvenes enamorados de diferente clase social. A pesar del tiempo, la distancia y la familia, sintieron un amor profundo hasta el final de sus días. Ryan Gosling es el novio perfecto.

4. Titanic fue una de las películas más taquilleras de la historia con la mezcla de clases sociales por bandera. Él, un humilde artista callejero, y ella, hija de una familia adinerada. El amor que surge entre Leo DiCaprio y Kate Winslet aumenta el deseo ante lo prohibido.

5. La vida es bella posee un guión perfecto y una banda sonora fantástica. Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, se convirtió en una película inolvidable. Es capaz de ir de la risa a la lágrima y de transmitir emociones como en una montaña rusa.

6. Un film con final trágico, pero con miradas cargadas de amor que comparten los protagonistas: Bajo la misma estrella. Ambos son enfermos de cáncer. La enfermedad los unirá y los separará para siempre.

Los amores infantiles también existen

7. ¿Quién no ha visto mil veces Mi Chica? Una historia de amor y amistad en la etapa en la que los niños descubren el primer beso. Macaulay Culkin es uno de ellos. ¡No has tenido infancia si no la has visto!

8. Love Actually es el ejemplo de historias de amor entrelazadas conmovedoras. Encontrarás el amor por todas partes, a través de los ojos de Hugh Grant. Encuentra la calidez y las risas, obligatorias en las películas románticas.

9. Kevin Costner y Whitney Houston protagonizaron hace más de 20 años una de las películas más famosas de todos los tiempos. El Guardaespaldas sigue siendo una recomendación de cine en lo referente a amores secretos.

10. Pero el amor empezó a mirarse de otra manera a partir de Brokeback Mountain. Dos hombres duros que se enamoran… Un acierto seguro porque amor no tiene sexo.

Las mejores películas de amor que siempre vuelven a nuestra mente. Vuelve a verlas todas. ¿Por cuál empiezas?

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/04/e832b0072af0053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104490f3c37daeebb3ba_640.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}