¿Te has quedado sin vacaciones? ¡No pasa nada, con estos consejos exprimirás al máximo la Semana Santa!

Si esta Semana Santa no tienes vacaciones, no te preocupes. Puedes aprovecharla al máximo si mantienes una actitud positiva. Por eso te proponemos algunas buenas ideas para Semana Santa en casa. ¿Quieres pasártelo en grande?

Cómo disfrutar de la Semana Santa sin viajar

Vivir las procesiones

Si tienes devoción, ver las procesiones de tu ciudad o participar en ellas es un entretenimiento fascinante. Si no eres creyente, el espectáculo visual, escénico y ambiental que suponen las convierte en un pasatiempo altamente recomendable.

Ponte en forma

¿Sabías que la Semana Santa es la época del año en la que más engordamos? Ni siquiera en el verano ganamos tanto peso, y buena culpa de ello lo tienen las monas de Pascua, las torrijas, los postres caseros, los tapeos, las limonadas y otras bebidas alcohólicas que proliferan en estas fechas. Si te organizas un plan deportivo personalizado, cuidas tu alimentación y te lo propones, estarás entretenido durante las fiestas y, cuando terminen, lucirás una presencia que todos los demás admirarán.

Relájate en un spa

Te lo mereces, claro que sí. Aprovecha las ofertas y promociones que estos centros especializados presentan en las fechas especiales. No necesitas a nadie para disfrutar de estas sensaciones, pero si vas en pareja o en grupo, la experiencia será aún más memorable.

Vete al cine

¿Hace cuánto que no vas al cine? Sí, seguro que ves buenas series y películas en la televisión o la tableta, pero eso de colocarte ante una gran pantalla cinematográfica, con tu refresco, tus palomitas y una bolsa de chuches te hará sentirte genial. Eso sí, ¡tendrás que acertar con la película!

Lee un buen libro

Algo parecido ocurre con la lectura. Nuestra cotidiana falta de tiempo nos impide, a menudo, dedicarnos buenos ratos y disfrutar de nuestras grandes pasiones. Si eres de los que amas las buenas novelas, elige un entorno agradable —una habitación soleada, la terraza, el parque o un tranquila cafetería— y déjate llevar por las palabras y las historias humanas de tu escritor favorito.

Cocina en familia

La experiencia puede ser maravillosa. Y deliciosa, claro. Si tienes peques por tu casa, reclútalos para ayudarte. Estas fechas son extremadamente dulces y lo pasaréis genial durante la preparación culinaria… y, después, comiéndoos vuestras creaciones.

Juega con tus hijos

¿No crees que todos somos niños hinchados de tiempo? Nos encanta jugar, como cuando lo éramos, y no vamos a encontrar mejores compañeros de diversión que nuestros propios hijos. Va a ser muy divertido… y a ellos es lo que más les apetece del mundo.

Date un capricho

Anímate a hacer eso que siempre has deseado: una cena en pareja en un restaurante top, comprarte alguna prenda extraordinaria o ir al fútbol a ver tu equipo favorito.

Con estas ideas para Semana Santa en casa, te sentirás feliz. ¿Te apetece comprobarlo?

 

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/03/1900x500_lector.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}