10 ideas para sorprender a tu madre por su día

Tu madre se merece el mejor regalo. Para sorprenderla una vez más solo hace falta un poco de ingenio. ¿Se te acabaron las propuestas? Te ayudamos.

Regalos originales para el Día de la Madre

Sigue estas diez ideas para el Día de la Madre y conseguirás hacerla feliz.

1. Regalos solidarios

Existen ONG con regalos solidarios para días como este. A tu madre le encantará saber que no solo es feliz con tu presente, sino que, además, está contribuyendo a una buena causa.

2. Joyas personalizadas

Graba una pulsera o un anillo con mensajes únicos. Acude a una tienda de bisutería artesanal para confeccionar tu joya.

3. Preparar una tarta casera

Coge uno de sus libros de recetas, así será más especial. Escoge la mejor tarta, asegúrate de tener todos los ingredientes y ponte manos a la obra. ¡Repítela hasta que te quede perfecta!

4. Elaborar un álbum de fotos de la familia

Distribuye las imágenes por etapas, así ilustrarás cronológicamente vuestra historia. No escojas solamente aquellas en las que sale guapa. Repara en aquellas que se tomó durante una vivencia única o cuando estaba a punto de vivirla. Puedes pegarlas sobre un cuaderno a modo de diario y escribir anotaciones.

5. Reservar mesa en su restaurante favorito

Llévala a cenar allí sin que sepa hacia dónde os dirigís. Dilata la cita lo más que puedas. Recuerda que el tiempo es lo más preciado que tenemos. Y disfrutarlo con tu madre supone todo un regalo.

6. Hacer un poema o una carta

Demuestra tus sentimientos escribiendo lo que significa para ti. Echa la vista atrás, recuerda instantes irrepetibles de tu infancia. ¡Se emocionará como nunca!

7. Crear una caja de momentos especiales

Fotos, tarjetas anteriores de cumpleaños, el primer diente que se te cayó… Recopila todos esos pequeños detalles que son especiales para ella. Vivirá un cúmulo de sensaciones inexplicable.

8. Decorar su inicial

Si eres creativo, este es uno de los regalos originales para el Día de la Madre idóneos para sacar a la luz tus destrezas. Compra su inicial. ¿El tamaño? Cuanto más grande, mejor. La encontrarás en papelerías y en grandes superficies. Después, tan solo necesitas brillantinas, rotuladores, pegamento… ¡e imaginación!

9. Regalarle un viaje

Ya sabes cuál es su aventura soñada. Así que, reserva billete y hotel en ese destino. Y no olvides elaborarle un plan de excursiones. ¡Lo agradecerá!

10. Un ramo de chucherías

Para elaborarlo necesitas palos de brocheta, donde debes ir colocando las gominolas a tu antojo. Cuando tengas varios completos, envuélvelos juntos en celofán o papel de seda y átalos con una cinta. ¿Qué tal si presentas tu ramo en un bonito jarrón?

¿Cuál de estas ideas para el Día de la Madre has elegido? Da lo mejor de ti en tu elección ¡y recibe su mejor sonrisa!

 

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/04/iStock-1131370269.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}