¡Olvídate de las corbatas! Aquí tienes 10 ideas para regalar el día del padre

Tu padre se lo merece todo. También una corbata, desde luego, pero deberías trabajarlo un poco más y buscar otras ideas para regalar en el día del padre. Él siempre está ahí, apoyándote y tendiéndote la mano. Así que, dedica algo de tiempo a elegir el obsequio perfecto para el día del padre. Para ponértelo más fácil hemos reunido en esta entrada distintas alternativas que pueden resultarte inspiradoras.

Regalos originales de día del padre: sé creativo

Canción personalizada

¿Cómo vas de voz y de oído musical? Si es lo tuyo, perfecto: coge tu guitarra, trabájate unos ripios con sentimiento y prepara los acordes adecuados para esa interpretación musical que nunca olvidará.

Si no se te da bien, no te preocupes. En Internet puedes encargar una canción personalizada: elige el estilo musical, el sexo del cantante, modifica fácilmente la letra con un sistema de desplegables y consigue esa pieza única que, seguro, lo emocionará.

Álbum de fotos

Nos gusta recordar los mejores momentos de nuestra vida, sobre todo aquellos que pasamos bien acompañados. ¿Por qué no seleccionas algunas de las fotos de tu móvil y encargas un álbum plagado de recuerdos? Es un acierto seguro… con vocación de posteridad.

Vajilla con mensaje

Solemos ser más cariñosos con las madres, pero tu papá también tiene su corazoncito. ¿Qué tal si le regalas una jarra de cerveza o una taza para café con un mensaje currado? Los hay de serie absolutamente chulos, pero también puedes personalizarlos con su nombre y frases muchísimo más cómplices.

Manualidades

Hasta que no somos padres, no sabemos cuánto nos encantan las manualidades realizadas por un hijo. Si ya no te ves en esa edad —no te infravalores—, recluta a tus hijos y, entre todos, pintad un retrato del abuelo, un marcapáginas o un libro ilustrado que no lo deje indiferente.

Grifo de cerveza

¿Qué tienen las rubias que tanto gustan a los padres? Existen grifos que permiten tirar cañas en casa a partir de latas y botellas. Si tu progenitor es cervecero, darás en el clavo: es uno de esos regalos originales de día del padre que no dejan de emplearse.

Bono de spa

Tu padre necesita relajarse, así que… ¡mándalo al spa! Regálale una jornada de regeneración entre aguas termales, masajes y ambiente tranquilo. Sin duda te lo agradecerá. Tú decides si lo invitas solo o acompañado, ¿cómo vas de presupuesto?

Entradas para el fútbol

¿Hace cuánto que tu padre no va al campo a ver a su equipo en directo? Cómprale un par de entradas para el próximo partido y, si se tercia, acompáñalo. El regalo le ilusionará todavía más si tú entras en el lote.

Con estas ideas para regalar el día del padre, y otras que se te ocurran, os sentiréis mucho mejor. ¡Verás qué contento dejas a tu padre!

div#stuning-header .netbee-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.cuentoconcofidis.com/wp-content/uploads/2019/03/actividades_familia-1.jpg);background-size: cover;background-position: center bottom;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}